0 shopping_cart
Bienvenidos al blog de Pastelería La Sultana

Bienvenidos al blog de Pastelería La Sultana

24 Jul 2017

Aquí podréis encontrar las distintas novedades que aparecen en nuestro local. El producto, natural y artesano, es lo principal para nosotros y por ello cuidamos la materia y la calidad de los ingredientes. Así, también contamos con una gran variedad de géneros: bollería, dulce fino, tartas, pan… Para la elección de productos que el cliente desee: sin lactosa, sin gluten, dietéticos…

Pensamos que lo tradicional es lo mejor, por lo que seguimos recetas que han llevado años en el mundo de las cocinas. Si se le suma los productos hechos en Córdoba de parte de los mejores proveedores del sector, dedicados a ofrecernos los ingredentes que más tiempo llevan en nuestra historia gastronómica, resulta un producto rico y bueno que será un placer para el paladar.

En nuestro blog os ofreceremos curiosidades y datos que quizás no sabías, siempre girando alrededor de la cocina que más nos gusta, la más dulce y clásica de nuestras tierras cordobesas. Así como podréis llegar a conocer las recetas tradicionales, aquellas que nos recuerdan lo azucarada que es la vida de forma saludable.

Con nosotros podrás celebrar los eventos más importantes o las celebraciones que merecen ser recalcadas con unos buenos sabores. Puedes hacernos encargos y nos acoplaremos a tus deseos, añadiendo incluso fotos y dibujos.

Acompáñanos a conocer más sobre lo dulce que puede ser la vida. ¡Bienvenidos!